Hola,
buenas tarde hace unos meses me salio un granito en la pelvis que me dolia y crecia despues de 2 días que me lastimaba lo exprimi y salio pus y sangre, lo exprimi varias veces ahora ya seco pero me quedo una bolita, ya no me duele pero tambien note que me salio dias posteriores a haberme rasurado totalmente con un rastrillo que podra ser esa bolita la verdad estoy asustada
Consulta también:
Barro en la pelvis
Barro en pelvis - Mejores respuestas
Me salio un grano en la pelvis - Mejores respuestas
ola yo tengo una duda ami me salio un granito en los labios vaginales y fue ase unos dias qe trmine mi regla y pues me da mucha comeson no me e depilado y mi pareja y yo emos qerido tener relaciones pero nose si sea bueno o no y no lo ee tocado ni rascado ni nada y ya vn 2 veces qe me sale igual cada qe termino mi pereodo
y qisiera saber nadamas eso si puedo tener relaciones asi o no ????
Hola ami enamorado le ha salido granitos en su pelvis despues de tener rrlacionew conmigo y yo antrs tenia infeccion a las vias orinarias y bueno tambien me habia rasurado y ahora el eata asustado. A que sedebe k le salga granos en su pelvis
17 mar 2012 a las 04:46
17 mar 2012 a las 21:04
Saludos!
30 jun 2013 a las 10:10
Igual me depile y después ne salieron esos granitos. Podrías recomendarme alguna pomada o algo para eliminar esos granitos?
30 jun 2013 a las 21:51
Saludos
Modificado por polla el 9/08/2013, 07:39
y qisiera saber nadamas eso si puedo tener relaciones asi o no ????