Flujo marron con sangre

Resuelto
Gabbs2503 - 2 sep 2019 a las 19:59
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 10:45
Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado desde que me lo puse asi que dudo que sea embarazo, he tenido dolores de cabeza y colicos ya hace 4 dias ¿me podria decir que es lo que pasa?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
3 sep 2019 a las 10:45
Hola,
Son los efectos secundarios del DIU que puede provocar sangrados por fuera de la menstruación. Estás bien protegida con el DIU por lo que no creo que se trate de un embarazo. Revisa este enlace
Métodos anticonceptivos hormonales
Saludos!
0
Únete a la comunidad