Flujo marron al limpiarme

Gabbs2503 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 2 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2019 - 2 sep 2019 a las 20:06
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2019 a las 02:52
Hola, buenas tardes ayer por la tarde arroje un flujo marron espeso seguido de sangre al limpiarme, me estoy cuidando con diu mirena y no me ha bajado desde que me lo puse asi que dudo que sea embarazo, he tenido dolores de cabeza y colicos ya hace 4 dias ¿me podria decir que es lo que pasa?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
3 sep 2019 a las 02:52
Hola,

Puede tratarse de efectos secundarios del uso del anticonceptivo si causan mucha molestía debe acudir a su ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo.

Saludos cordiales
0