Manchado anillo vaginal

Resuelto
Vanessa - 3 sep 2019 a las 12:57
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2019 a las 13:06
Hola,
Tengo una duda, llevo más de 4 años con nuvaring, hace como medio año cambié a ornibel y todo genial como siempre. La cosa es que me tocaba quitar el aro el dia 5 de agosto, que por un error de mi calendario o no se porque, me olvide de quitarlo y lo quité una semana más tarde, leí que si solo era una semana de diferencia seguia protegiendo de embarazo, así que hice el ciclo como siempre, me puse el nuevo anillo una semana despues de quitarmelo ( 19 de agosto) y todo fue bien hasta hace un par de dias. Estamos a dia 3 de setiembre y desde el dia 1 tengo manchados amarronados. No me habia pasado nunca, solo la primera vez q lo use que hasta q no paso el primer mes con anillo deje de manchar y tener las reglas normales. Pensaría que es normal pero en más de cuatro años no me habia pasado jamás nada similar. Podria ser embarazo?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 sep 2019 a las 13:06
Hola,
No creo que haya embarazo pero sí un desarreglo hormonal transitorio debido al hecho de que no retiraste el anillo cuando te tocaba.
Espera a ver cómo evolucionas y si tienes alguna duda hazte una prueba de embarazo por si acaso...
Revisa este enlace
El anillo vaginal
Saludos.
0
Únete a la comunidad