Himen roto

DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - Modificado el 2 dic 2021 a las 06:27
 Perfil bloqueado - 1 dic 2021 a las 05:57
Hola, tengo una duda sobre mi himen y quiero saber si está roto.
Espero que puedan ayudarme.

Gracias

2 respuestas

Diría que si, que está perforado, aunque no se aprecia muy bien.
Lo preguntas por algo en particular o solo por curiosidad?
0
DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
3 sep 2019 a las 17:25
Muchas gracias por responder. Es que mi enamorado metió su dedo pero aún no he tenido relaciones sexuales y no quiero sangrar.
0
Hermanamayor > DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
Modificado el 3 sep 2019 a las 17:33
Ok! Bueno, es inevitable sangrar un poquito cuando se rompe el himen. Es normal y no es malo. Esto puede pasar por varias cosas, no solo con el sexo o la masturbación eh? Y el sangrado puede darse varias veces, hasta que se eliminan los restos del himen.
Así que no te angusties, es algo normal, no debes avergonzarte ni tener miedo.
0
Cuando es la primera vez , si el himen está roto y nunca ha habido penetración, nunca ha tenido relaciones sexuales esa persona. Igual le puede doler ? Y al introducir el pene es difícil que entre por ser primera vez , aún el himen esté roto?
0
Perfil bloqueado
1 dic 2021 a las 05:57
Hola

Sí, la primera vez en su mayoría de veces duele, por ello, es necesario que estes lubricada, calmada y que no se apresuren en introducir el pene en la vagina.
0
Únete a la comunidad