Himen roto

DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019 - Modificado el 2 dic 2021 a las 06:27
 Perfil bloqueado - 1 dic 2021 a las 05:57
Hola, tengo una duda sobre mi himen y quiero saber si está roto.
Espero que puedan ayudarme.

Gracias

2 respuestas

Diría que si, que está perforado, aunque no se aprecia muy bien.
Lo preguntas por algo en particular o solo por curiosidad?
DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
3 sep 2019 a las 17:25
Muchas gracias por responder. Es que mi enamorado metió su dedo pero aún no he tenido relaciones sexuales y no quiero sangrar.
Hermanamayor > DC2594 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2019
Modificado el 3 sep 2019 a las 17:33
Ok! Bueno, es inevitable sangrar un poquito cuando se rompe el himen. Es normal y no es malo. Esto puede pasar por varias cosas, no solo con el sexo o la masturbación eh? Y el sangrado puede darse varias veces, hasta que se eliminan los restos del himen.
Así que no te angusties, es algo normal, no debes avergonzarte ni tener miedo.
Cuando es la primera vez , si el himen está roto y nunca ha habido penetración, nunca ha tenido relaciones sexuales esa persona. Igual le puede doler ? Y al introducir el pene es difícil que entre por ser primera vez , aún el himen esté roto?
Perfil bloqueado
1 dic 2021 a las 05:57
Hola

Sí, la primera vez en su mayoría de veces duele, por ello, es necesario que estes lubricada, calmada y que no se apresuren en introducir el pene en la vagina.