Puedo quedar embarazada por haber tenido relaciones en mi tercer dia mestruacion

Resuelto
Florencia3473 - 3 sep 2019 a las 17:57
 Hermanamayor - 4 sep 2019 a las 18:13
Hola,
Tengo una duda mi último periodo fue el día 10 de agosto el día 27 de agosto tome la pastilla del día después lo que hizo adelantar mi regla y me vino el 1 de septiembre el día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección y con mi periodo hay probabilidad de embarazo ?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
3 sep 2019 a las 22:30
Hola,

No, porque en este periodo aún no has ovulado para que exista la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
1
Muchas Graciaaaaas
0
Hermanamayor > Florencia3473
3 sep 2019 a las 23:34
Pero no te sigas arriesgando. La pastilla no siempre funciona, sobretodo si se usa varias veces. Además de que no te protege de las ETS.
Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada y/o a pillar cualquier enfermedad, eso tenlo por seguro.
0
Muchas Gracias lo mismo me dijeron ,empezaré a cuidarme me quedo más tranquila al saber de que mo hay probabilidad de embarazo
0
Hermanamayor > Florencia3473
4 sep 2019 a las 05:35
De nada! Cuídate :)
0
Florencia3473 > Hermanamayor
4 sep 2019 a las 18:07
Corrijo
Tengo una duda mi último periodo fue el día 10 de agosto hasta el 14 el día 27 de agosto tome la pastilla del día después lo que hizo adelantar mi regla y me vino el 1 de septiembre el día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección y con mi periodo hay probabilidad de embarazo ? ESTOY MUY NERVIOSA
Responder
0
CORRIJO
Tengo una duda mi último periodo fue el día 10 de agosto hasta el 14 el día 27 de agosto tome la pastilla del día después lo que hizo adelantar mi regla y me vino el 1 de septiembre el día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección y con mi periodo hay probabilidad de embarazo ? ESTOY MUY NERVIOSA
Responder
0
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. La pastilla, aún tomada a tiempo no siempre funciona. Y no tiene efecto protector, no vale para relaciones posteriores a su toma.
Ese sangrado no fue tu menstruación, fue efecto de la pastilla. Así que no puedes estar segura de si hubo una ovulación en esos días, porque la pastilla causa irregularidad menstrual además.

Puedes haber quedado embarazada en cualquiera de las dos relaciones, o quizás has tenido "suerte" , la pastilla funcionó y no hubo ovulación posteriormente, y está vez te has librado. Y digo esta vez porque si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección, más tarde o más temprano vas a quedarte embarazada o pillar alguna enfermedad.

Hazte una prueba de embarazo 15 días después desde la última relación sexual.
Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, también sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad