No m baja la regla!!!

Resuelto
Chica26 - Modificado el 4 sep 2019 a las 12:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2019 a las 12:23
Hola. Tengo 26 años. En mis ultimos meses mi periodo a estafo inestable. Es decir q mi ciclo varia de 27 hasta 35 dias. Pero en el mes d agosto tocaba venirme el 23 y hasta la fecha de hoy no m baja. Solo mancho poquito. Mas no m.a bajado el periodo como tal. No es embarazo xq no tengo relaciones. Tengo todos los sintomas de q ya m bajara pero aun nada. Quisiera saber mas o menos a q m estoy enfrentando. O si ya sta x venirme el periodo. O q? Gracias. Necesito respuesta

1 respuesta

Hola! Debes acudir al ginecólogo para que vean las causas de tu irregularidad menstrual.
Pueden ser muchas, desde una mala alimentación o stress a quistes ováricos y desajustes hormonales.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
4 sep 2019 a las 12:23
Hola,
Hay que buscar las causas que provocan esta irregularidad menstrual. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Saludos.
0
Únete a la comunidad