Regla o embarazo? [Resuelto]

Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 25 de septiembre de 2019
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
- 25 sep 2019 a las 08:39
Hola, hace 5 días estaba acostada con mi novio, se dio que me la metiera pero fue cosa de nada ni 10 segundos, solo la metió y sacó 3 veces. Ahora me están dando cólicos y SI son fechas de que me baje, yo soy irregular pero siempre me baja los primeros, tengo flujo transparente un poquiitito marrón casi nada. Podría ser que si me va a bajar?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24026
0
Gracias
Hola,

Puede ser pero por el antecedente de penetración sin el uso de un método anticonceptivo lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre cuando tengas un retraso menstrual de 10 días aproximadamente.

Saludos cordiales
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
Simplemente te da unas orientaciones de cómo se debe interpretar la prueba de embarazo. La tuya es negativa por lo que puedes estar tranquila (según mi opinión ya te dije que el embarazo estaba descartado...). Así te quedas más tranquila.
Si tienes otros comentarios sigue en este mensaje, no abras cada vez uno nuevo. Gracias.
Saludos.
Danay_
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ohh muchísimas gracias!!! Perdón es que aun no se usar muy bien la página
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
Perfecto !
Danay_
Publicaciones
8
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola tengo una pregunta espero y pueda ayudarme!
El día 30 de agosto tuve penetracion sin condon, fue una penetracion de segundos, entró y salió como 3 veces solo estábamos intentándolo, 6 días después de eso me vino mi regla( eso quiero creer) bien en los días que me tocaba, el primer día fue un sangrado normal leve, el segundo fue muy abundante, el tercero igual leve y ya el cuarto ya flujo cafecito.
Después de mi regla yo empecé a sentir dolores de cabeza, mareos y mucho sueño me preocupe y decidí hacerme una prueba de embarazo en sangre, me la hice 2 semanas después de que hubo penetración. La prueba salió NEGATIVA.
Ya ha pasado una semana de que me hice la prueba y he sentido muy leves molestias en la pelvis y dolores de senos.
Según la aplicación que uso para checar mi regla faltan 8 días para que venga mi próxima menstruacion, estamos a últimos de septiembre a mi me baja siempre los primeros de cada mes.
Habría posibilidad de que fuese un embarazo?
Puede bajarte la regla antes de la implantación del embrion?

Le agradeceria que se tomará el tiempo de leerlo y responderme, saludos!
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35078 -
No, no hay posibilidad de embarazo ya que tuviste tu regla después de la relación de riesgo y la prueba de embarazo es negativa.
Tus síntomas actuales se deben, probablemente, al síndrome premenstrual.
Si el embrión se hubiera implantado no te hubiera venido la regla...
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari