Regla o embarazo?

Resuelto
Danay_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 - 4 sep 2019 a las 01:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 sep 2019 a las 08:39
Hola, hace 5 días estaba acostada con mi novio, se dio que me la metiera pero fue cosa de nada ni 10 segundos, solo la metió y sacó 3 veces. Ahora me están dando cólicos y SI son fechas de que me baje, yo soy irregular pero siempre me baja los primeros, tengo flujo transparente un poquiitito marrón casi nada. Podría ser que si me va a bajar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
4 sep 2019 a las 03:39
Hola,

Puede ser pero por el antecedente de penetración sin el uso de un método anticonceptivo lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre cuando tengas un retraso menstrual de 10 días aproximadamente.

Saludos cordiales
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 sep 2019 a las 13:57
Hola,
Si te está bajando flujo marrón es posible que sea la menstruación que se está iniciando....espera a ver cómo evolucionas.
Deberías visitar a un ginecólogo para buscar las causas de la irregularidad de tus ciclos. Revisa este enlace
Ciclos menstruales irregulares
Y no vuelvas a tener penetración sin protección porque eso representa riesgo de embarazo...siempre con preservativo!
Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 sep 2019 a las 09:04
Hola, ya tengo como 2 semanas que me tome el postday y ya me bajó, pero últimamente me duele mucho la cabeza, me dan mareos y ganas de vomitar, serán los efectos? Al cuanto tiempo de tomarse la pastilla aparecen esos efectos?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
9 sep 2019 a las 09:07
Buenos días,
No nos habías comentado que habías tomado la postday...Los efectos de la postday pueden durar un tiempo, incluso algunos meses en algunas mujeres...
Revisa este enlace y si tienes otros comentarios sigue siempre en este mismo mensaje
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Danay_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
9 sep 2019 a las 16:22
Hola sii la tome la tome hace dos semanas que tuve penetracion sin condon, después de eso pasó 1 semana y volví a tener penetration sin condon pero solo fueron unos segundos casi nada, 6 días después me bajó, que si me bajó en los días que normalmente me viene la regla, me duro menos de lo normal 4 días pero si fue muy abundante los primeros 2 días. Y ayer todo el día anduve mareada y con dolor de cabeza. Que podría ser? Podría ser un embarazo?
0
Hermanamayor > Danay_ Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2019
9 sep 2019 a las 16:37
Si. La pastilla no tiene efecto protector ni funciona siempre.
En la segunda relación no estabas protegida por la pastilla de la semana anterior.
Espera 15 días desde la relación sexual y hazte un test de embarazo.
Deberías replantearte muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección confiando en que la pastilla funcionez al final vas quedarte embarazada o estéril.
0
Únete a la comunidad