¿Cuanto tiempo debo esperar para hacerme prueba de embarazo?

Resuelto
aaramirez - 4 sep 2019 a las 03:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 sep 2019 a las 12:30
Hola, estoy preocupada, no se si estoy embarazada, tengo 22 años
Mi última relación sexual fue el 25 de agosto, dos días antes de la llegada de mi menstruación, use un condón, no se rompió ni nada. Mi ultima menstruación empezó el 27 de agosto, hace exactamente una semana, la menstruación llego el día exacto, y todo bien, el flujo intenso desapareció el viernes 30, el período me dura 5 días, sin embargo ayer y ahora he estado sacando un flujo café claro, he leído un poco sobre el sangrado de implantación y dice que puede ser café claro o rosado, ¿es posible tener el sangrado de implantación luego de la menstruación? deberia hacerme una prueba de embarazo?

Ayuda, estoy preocupada.

2 respuestas

Hola! No veo que estés embarazada. Has usado preservativo y ya te ha venido la regla. Si te quedas más tranquila puedes hacerte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 sep 2019 a las 12:30
Hola,
totalmente de acuerdo con Hermanamayor...no hay riesgo de embarazo en tu caso porque la relación ha sido protegida.
Este flujo marrón puede tener varias posibles causas. Revisa este enlace y si sigue presentándose en el futuro coméntalo con tu ginecólogo
Qué causa el flujo vaginal marrón
Saludos!
0
Únete a la comunidad