Implante anticonceptivo

Arce15 - 4 sep 2019 a las 03:12
 Hermanamayor - 4 sep 2019 a las 05:39
Hola,
Se puede utilizar cigarros electrónicos con nicotina mientras tengo en implante? La ginecóloga me dijo que no puedo fumar cigarro pero no se si lo que afectaría es lo químicos del cigarro o la misma nicotina. Solo quier saber si podría usar cigarros electrónicos sin que haya algún efecto secundario.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
4 sep 2019 a las 03:32
Hola,

Lo recomendable es no fumar ya que el fumar cigarrillos aumenta el riesgo de sufrir efectos secundarios graves a causa de los anticonceptivos orales, como ataques cardíacos, coágulos de sangre (trombosis) y accidentes cerebrovasculares incluso con el uso de cigarrillos electrónicos que se ha observado genera igual un riesgo que el fumar cigarrillos.

Saludos cordiales
0
Pero el daño sería la nicotina y los químicos del cigareo normal? Ya que los cigarrillos electrónicos no contiene los mismos componentes que un cigarrillo normal.
0
Hermanamayor > Arce15
4 sep 2019 a las 05:39
Tomando anticonceptivos orales, no se recomienda fumar, tampoco cigarrillos electrónicos.
Además que se ha demostrado que estos producen enfermedades e infecciones respiratorias graves.
Lo mejor por tu salud es que no fumes nada. Viviras más años y con mejor calidad de vida m
0
Únete a la comunidad