Paola
-
Modificado el 5 sep 2019 a las 11:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
5 sep 2019 à 11:43
Hola, doctora ver si.me pueden ayudar con esta duda que tengo ace varios.meses me.estab cuidando. Con la apoya del mes ,y.mi.mestruacion era normal. Ace un mes ya no.me.cuido y esta vez c me retrazo 15 dias nc si estoy embarazadao talvez se x la.ampoya k no.me.puse porfaavor esperosu respuesta
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 5 sep 2019 à 11:32
Hola,
Si este mes no has utilizado otra protección en tus relaciones puede ser embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba.
Si no ha sido así puede ser un desarreglo menstrual debido al hecho de haber dejado las inyecciones. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas Saludos.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 5 sep 2019 à 11:43
Hola,
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo utilizando un test de embarazo en sangre sobre todo si ya tienes más de 10 días de retraso menstrual.