Posibilidad de embarazo ?día 1 de retraso

Resuelto
NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019 - 5 sep 2019 a las 02:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2019 a las 10:43
Hola sra cómo está? Una consulta, si hubo contacto del glande con la entrada de la vegika si llegar a haber penetración podría haber un embarazo? Sin que se allá tomado anticonceptivos
Después se tuvo relaciones sexuales con preservativo
Pero con ese contacto de unos segundos del glande con la vagina puede haber un embarazo?
Con un retraso de un día, habiendo dejado los anticonceptivos hace unos 4-5 meses aprox. Y siendo regular
De marzo a mayo todos los martes en la última semana del mes (tomando anticonceptivo)
De junio hasta actualidad , primeras semanas del mes (sin anticonceptivo)
Todavía no me vino y ya debería haberme venido ya que si tengo un retraso es de jn dia

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 sep 2019 a las 11:27
Hola,
La relación que explicas es de muy poco riesgo pero no nulo...espera tranquila a ver si llega tu regla y si tuvieras un retraso superior a una semana hazte una prueba de embarazo para más seguridad.
Saludos!
0
NewIctiosis Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2019
5 sep 2019 a las 14:20
Buen día sra, gracias por responder. Había leído por internet que el retraso también puede ser generado por estrés o cambios de hábitos y en mi caso, de un día para el otro, pase de trabajar de noche y tener un día tranquilo a trabajar todo el día en el negocio de un familiar, durmiendo poco y atendiendo a muchas personas también el echo de que quizás me vengo a vivir a otra provincia, podría ser por este cambio ?
Y la última pregunta en caso de que si este embarazada , es efectivo tomar Misoprostol? La última vez que me vino Fue el 5 de agosto , me tendría que haber venido el 3 de septiembre y en caso de que esté embarazada yo podría tomar este medicamento el 14 se septiembre
Y recomienda vía oral o vaginal ? Y que dosis en mi caso debería tomar ? Ya que Vi que con una dosis es suficiente si se ve que funcionó pero tan temprano es difícil ver
Pasó salgo si se toma por las dudas las 3 dosis ?
Voy a esperar de todos modos una semana y hacerme un test de sangre antes
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 sep 2019 a las 10:43
Sí, efectivamente las situaciones que estás viviendo pueden, perfectamente, ser las responsables del retraso. Yo creo que no habrá embarazo ya que las probabilidades son muy pequeñas.
No pienses todavía en el tema del aborto...llegado el caso ya lo comentaremos. Revisa este enlace
Retraso en la menstruación
Saludos!
0
Únete a la comunidad