Juan
-
Modificado el 8 sep 2019 a las 22:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
9 sep 2019 a las 11:24
Hola, Buenas tardes ultimamente los labios no se me curan ya casi un año y sigo igual tomo agua o me baño y la piel se me vuelve blanca y delicada y aveses se cae sola pero al dia siguiente vuelve a salir , me e estado aplicando balsamo y no funciona se forma una capa de piel muerta en mis labios y es asqueroso que llego al punto en la que me la quito no me dule ni nada solo es como piel seca que se desprende muy facil y me quedan algo bien pero al paso de una dia comienso a ver denuebo la formacion de piel palida muy delicada como si fuera un hongo no se si se por falta de vitaminas o otra enfermedad , ya e busco en gogle casos similares y nada igual a lo que me ocurre simplemete mis labios no se curan nesecito alluda no puedo seguir quitando la piel de mis labios para que no se vean feos o talves es por lo mismo que me quito la piel pero no creo no es muy comun como unos simples labios partidos por el fio que ala semana sanan
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 sep 2019 a las 11:24
9 sep 2019 a las 11:24
Habría que buscar las causas de la resequedad de tus labios. Te dejo estos enlaces para que los revises
Labios resecos: algunos consejos
El cuidado de los labios
¿Vives a gran altura o el clima es muy seco?
Saludos.