Haz una pregunta
Hola, Estoy un asustada quiero saber qué es, ahorita me di cuenta que los tenía son varios alrededor, alguien que me ayude por favor .
Hola, hace un par de días cuando levanté el capuchón del clitoris descubrí que tenía un punto negro, no es grande pero cuando me lo toco me duele. ¿Puede tratarse de un caso de herpes simplex tipo II? ¿O alguna ets que se relacione con lo mencionado? ¿Es grave?
Hola, El día de hoy al bañarme note varias manchitas cafés pequeñas en el labio de mi vagina, son tipo lunares y estoy preocupada. Alguna idea de lo que puede ser?
Hola, hace como 5 días me aparecieron granos en la parte externa de la vagina me provocan ardor y picazón pero es mínima y una ligera secrecion blanca vaginal pero sin olor. Pero no es la primera vez hace como 8 meses me ocurrió lo mismo pero fue autolimitada no es una ETS porque no he tenido relaciones sexuales (virgen) ¿A que se deberá este padecimiento???
Hola, Tengo una pequeña bolita dura a nivel de la vagina. Ya había tenido anteriormente el mismo problema, sólo que a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión ya han pasado muchos días (7) y la bolita aún no ha desaparecido. No me causa mucho dolor, excepto cuando la toco. ¿Creéis que sea grave? Gracias
Hola, Me salio hace poco un punto negro en la mejilla adentro. Siento un poco de dolor en la parte de la papada y presento como una pequeña inflamación bajo de la lengua ( no en la lengua si no en las encías) que podría ser?