TOME LA PASTILLA 73 HRS DESPUÉS [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 12 de septiembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de septiembre de 2019
-
Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones sin protección con eyaculación 3 o 4 días después de terminar mi periodo.
Tomé una pastilla del día siguiente a las 73 hrs, hace dos días tengo flujo blanco muy abundante y hoy 3er día tuve un sangrado ligero
Estaré embarazada?

1 respuesta

Message postés
36488
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2020
39.115
Hola,
Tomaste la pastilla en el día límite para que fuera eficaz. Los síntomas actuales son los efectos secundarios de la pastilla. Para más seguridad puedes hacerte una prueba de embarazo a los 15 días de haberla tomado. Si te baja la regla en estos días no sería necesario hacerla pues la menstruación ya indicaría que la pastilla funcionó. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España