¿Porque un lado del pezon está hinchado?

Resuelto
Paac9991 - 12 sep 2019 a las 04:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2019 a las 12:00
Hola, el sábado 7 de septiembre salí a una fiesta con mi novio, era mi último día de menstruación, ese mismo día mi perro intento subir a la cama, y en esas me lastimó el seno derecho, al final del mismo día me regrese de la fiesta a mi casa y me quite el brasier que es de goma, el que pega y despega, en esas que despegue del busco, me comenzó a picar, dolores y arden el seno derecho, y mi pezon estaba super sensible y allí era donde sentía el ardor, picor y dolor, que no me podía ni poner acostarme... Al final ya estamos miércoles 11 de septiembre y he probado dolodran, diclofenaco en crema, portil en crema, meloxican de 15, y otras dos pastillas más, me dijeron que me haga paños con hielo, paños calientes, incluso agua de manzanilla con sal, y el hinchazón, y ese dolor junto al ardor y picazón no pasa.. Cabe recalcar que no es en todo el seno, ni tampoco en todo el pezon, solo en una mitad del pezon y así mismo no puedo usar ni sostén, ni blusa, por fafor necesito ayuda... Ya no aguanto con este dolor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 sep 2019 a las 12:00
Hola,
Es muy posible que se trate de una mastitis. Debes acudir a tu médico para que te explore y ponga el tratamiento adecuado. Revisa este enlace
Mastitis
Saludos.
0
Únete a la comunidad