Me duele la garganta tengo carraspera

Resuelto
Alonso - Modificado el 12 sep 2019 a las 12:20
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 sep 2019 a las 12:25
Hola,
Pero uso mucha metanfetamina será la droga el problema

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
12 sep 2019 a las 12:25
Hola,
Pues es muy posible, sí... El consumo de metanfetaminas puede causar una intensa sequedad de la boca y daño a los dientes, una afección también conocida como «boca de metanfetamina» así que tus molestias en la garganta se pueden deber al consumo de este medicamento.
Revisa estos enlaces y plantéate seriamente dejar de consumir esta droga tan peligrosa para tu salud...Consulta con algún Centro en el que puedan ayudarte en la desitoxicación.
Metanfetamina
Cristal: la droga más adictiva
Saludos!
0
Únete a la comunidad