Confundida y con dolor

Resuelto
marisol - 12 sep 2019 a las 16:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 sep 2019 a las 21:06
Hola, mi ahora esposo y yo al comienzo de nuestro noviazgo tuvimos un problema una mujer la cual fue amiga de el se obsesiono con el al punto de meterse en nuestro antes noviazgo ella un dia domingo 12 de abril del 2009 se le metio a su cuarto seduciendolo asi tubieron relaciones sin proteccion una sola vez de lo cual me entero hasta hoy 10 años despues de casados ella llego el juevez de ese año 2009 llego el juevez 16 y estubieron el domingo 12 llego con un examen de sangre de embarazo positivo el se nego a der el papa por los dias tan cortos de haber pasado la relacion sexual y ella seguia aun embarazada buscadolo el no volvio a estar con ella y cuando nacio el niño fue un 24 de diciembre diciendo ella que tubo a su hijo de 8 eses el volvio a negarla paso el tiempo ya 11 años y ella a vuelto por que quiere que su hijo conozca a mi esposo supuesto papa yo como esposa no nunca quise tener un esposo con hijos y el dice que esta seguro no ser el papa pero yo siento un cierta duda ya que ella dice estar 100% segura ya que dice que lo hizo de metersele para comprometerlo no se si dejar a mi esposo o apoyarlo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
12 sep 2019 a las 21:06
Hola!

Pues sería tan simple como hacer un test de ADN y con eso saber si es hijo de su esposo. Si acaso lo es el decidir apoyarlo o dejarlo es única y totalmente necesidad suya.

Saludos!
0
Únete a la comunidad