Llagas genitales después de rasurarme

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Amigos me rasure con una cuchilla que no era mía era de mi papa me salieron unas llagas genitales y me arden me pican me duelen no boto secreciones con mal olor ni nada mi papa y mi esposo son super juiciosos se dedican es a trabajar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa nuestra vida es muy rutinaria uso ropa interior apretada y jeans apretados el día de me rasure mi vulva y digo que sería eso lo que me ocasionó esa infección ¿que me dicen?

2 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.674
Hola,
Sí, casi seguro que la cuchilla es la causa. Siempre debes utilizar cuchillas nuevas para rasurarte esta zona ya que es muy sensible y se infecta con facilidad.
NO lleves ropa ajustada estos días hasta que estés curada. Mantén una buena higiene y en una semana todo habrá desaparecido. Revisa este enlace
Depilación de las partes íntimas
Depilación de las zonas sensibles
Saludos.
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Muchas gracias doctora me habían dicho cosas que me estaban asustando y que enfermedad de transmisión sexual cuando mi pareja y yo somos muy estables y tenemos la confianza al mil muy alta tengo 4 días con esa infección si me estoy limpiando bien muy bien y me aplico un poco de calendula y eso me calma un poco esa zona ya deseo que eso se me recupere es muy horrible
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
45.674
Tranquila ! Y lo de la ropa que es muy importante...si puede ser de algodón, mejor.
Saludos!