Jerleys
-
Modificado el 13 sep 2019 a las 12:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 sep 2019 a las 13:16
Hola,
Amigos me rasure con una cuchilla que no era mía era de mi papa me salieron unas llagas genitales y me arden me pican me duelen no boto secreciones con mal olor ni nada mi papa y mi esposo son super juiciosos se dedican es a trabajar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa nuestra vida es muy rutinaria uso ropa interior apretada y jeans apretados el día de me rasure mi vulva y digo que sería eso lo que me ocasionó esa infección ¿que me dicen?
Consulta también:
Gusanos en los genitales femeninos remedios caseros
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 sep 2019 a las 12:18
Hola,
Sí, casi seguro que la cuchilla es la causa. Siempre debes utilizar cuchillas nuevas para rasurarte esta zona ya que es muy sensible y se infecta con facilidad.
NO lleves ropa ajustada estos días hasta que estés curada. Mantén una buena higiene y en una semana todo habrá desaparecido. Revisa este enlace
Depilación de las partes íntimas Depilación de las zonas sensibles Saludos.
Muchas gracias doctora me habían dicho cosas que me estaban asustando y que enfermedad de transmisión sexual cuando mi pareja y yo somos muy estables y tenemos la confianza al mil muy alta tengo 4 días con esa infección si me estoy limpiando bien muy bien y me aplico un poco de calendula y eso me calma un poco esa zona ya deseo que eso se me recupere es muy horrible
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 sep 2019 a las 13:16
Tranquila ! Y lo de la ropa que es muy importante...si puede ser de algodón, mejor.
Saludos!