Llagas genitales después de rasurarme

Resuelto
Jerleys - Modificado el 13 sep 2019 a las 12:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 sep 2019 a las 13:16
Hola,
Amigos me rasure con una cuchilla que no era mía era de mi papa me salieron unas llagas genitales y me arden me pican me duelen no boto secreciones con mal olor ni nada mi papa y mi esposo son super juiciosos se dedican es a trabajar de la casa al trabajo y del trabajo a la casa nuestra vida es muy rutinaria uso ropa interior apretada y jeans apretados el día de me rasure mi vulva y digo que sería eso lo que me ocasionó esa infección ¿que me dicen?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 sep 2019 a las 12:18
Hola,
Sí, casi seguro que la cuchilla es la causa. Siempre debes utilizar cuchillas nuevas para rasurarte esta zona ya que es muy sensible y se infecta con facilidad.
NO lleves ropa ajustada estos días hasta que estés curada. Mantén una buena higiene y en una semana todo habrá desaparecido. Revisa este enlace
Depilación de las partes íntimas
Depilación de las zonas sensibles
Saludos.
1
Únete a la comunidad