Tengo miedo de que las pds no agan efecto ya

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola, necesito aser una pregunta tuve relaciones el dia 5 de marzo ase una semana y no me cuide i el se vino en mi y me tome la pastilla del dia siguiente antes de las 24 hrs y hoy depues de 1 semana k tuve relaciones se me vino poka sangre pero no deja de desaparecerme y no es porque ando en mis dias porqe me bajo ase 2 semanas yo dijo que tiene que ver porque desde el tiempo septiembre en adelante empese a tomar pastillas del dia siguiente como 5 veces eso me preocupa tengo miedo de que no agan efecto ya o que pasara?????

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.304
Hola raspun,
Abusar de los anticonceptivos de emergencia, no solo hace disminuir su efecto protector, sino que puede provocar el efecto contrario: aumentar el riesgo de quedar embarazada. Como su nombre te lo indica, no deben utilizarse como un contraceptivo regular, sino solo en caso de emergencia y no más de 2 veces AL AÑO.
Te sugiero llevar a la práctica los consejos que te ofrece esta ficha para preservar tu salud reproductiva:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues