Tengo una duda sobre saber si estoy o no embarazada

andreasanchez - 17 sep 2019 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2019 a las 01:56
Dos días después de haber ovulado tuve relaciones con mi novio, el se vino en mi trasero y me limpio, pero al orinar después del sexo senti un liquido bajar por la parte de atrás, o sea mi trasero y cuando me limpie, era blanco (supongo que era semen), al sexto día de que pasara eso, me bajo algo blanco, liquido, y sentí algo de cólicos, estoy casi entrando a mis días premenstruales y siento dolor de pechos, y cólicos y algunos calambres y me bajo igual algo blanco pero espeso y seco, como leche agria, estoy embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 sep 2019 a las 01:56
Hola,

Para descartar la posibilidad de embarazo lo recomendable es realizarse un test de embarazo en sangre y además por la descripción del flujo seria recomendable acudir al ginecólogo para además descartar una infección vaginal por hongos o candidiasis vaginal.

Saludos cordiales
0
Únete a la comunidad