Duda de embarazo. [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36294
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- 18 sep 2019 a las 12:19
Hola, buen dia.

Tengo duda de saber si estoy embarazada,
Vere tengo 23 años, mi mestruacion me llego el dia 18-23( 5 dias) y tuve relaciones el dia 26 /08/2019 sin protección, me tome la pastilla del día siguiente el día 28 o 29 de ,no recuerdo, y el dia 4 del mes siguiente tuve un sangrado que duro cuatro dias: el priner dia fue solo un manchado, el segundo fue abundante y los ultimos dos dias igual fueron manchados.

Ultimamente e tenido muchas ganas de vomitar y ascos, colicos, me canse muy rapido y mis pies se acalambran al dormir, ademas siento como si tuviera un estomago muy grande y me hace sentir incomoda, acidez y dolores de cabeza.

No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo.

nota* Se supone que mi mes es demasiado pu tual pero en julio no me llego si no hasta agosto.No tuve relaciones si no hasta esa fecha.

Espero su respuesta. Saludos.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36294
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
34786
0
Gracias
Hola,
No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo...cualquier de las dos puede ser! Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet