JJimenez
-
18 sep 2019 a las 05:43
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
18 sep 2019 a las 12:19
Hola, buen dia.
Tengo duda de saber si estoy embarazada,
Vere tengo 23 años, mi mestruacion me llego el dia 18-23( 5 dias) y tuve relaciones el dia 26 /08/2019 sin protección, me tome la pastilla del día siguiente el día 28 o 29 de ,no recuerdo, y el dia 4 del mes siguiente tuve un sangrado que duro cuatro dias: el priner dia fue solo un manchado, el segundo fue abundante y los ultimos dos dias igual fueron manchados.
Ultimamente e tenido muchas ganas de vomitar y ascos, colicos, me canse muy rapido y mis pies se acalambran al dormir, ademas siento como si tuviera un estomago muy grande y me hace sentir incomoda, acidez y dolores de cabeza.
No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo.
nota* Se supone que mi mes es demasiado pu tual pero en julio no me llego si no hasta agosto.No tuve relaciones si no hasta esa fecha.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 sep 2019 a las 12:19
Hola,
No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo...cualquier de las dos puede ser! Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday Saludos!