Duda de embarazo.

Resuelto
JJimenez - 18 sep 2019 a las 05:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 sep 2019 a las 12:19
Hola, buen dia.

Tengo duda de saber si estoy embarazada,
Vere tengo 23 años, mi mestruacion me llego el dia 18-23( 5 dias) y tuve relaciones el dia 26 /08/2019 sin protección, me tome la pastilla del día siguiente el día 28 o 29 de ,no recuerdo, y el dia 4 del mes siguiente tuve un sangrado que duro cuatro dias: el priner dia fue solo un manchado, el segundo fue abundante y los ultimos dos dias igual fueron manchados.

Ultimamente e tenido muchas ganas de vomitar y ascos, colicos, me canse muy rapido y mis pies se acalambran al dormir, ademas siento como si tuviera un estomago muy grande y me hace sentir incomoda, acidez y dolores de cabeza.

No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo.

nota* Se supone que mi mes es demasiado pu tual pero en julio no me llego si no hasta agosto.No tuve relaciones si no hasta esa fecha.

Espero su respuesta. Saludos.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 sep 2019 a las 12:19
Hola,
No se si es reacciones de las pastillas o sintomas de embarazo...cualquier de las dos puede ser! Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir de dudas. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!

0
Únete a la comunidad