Operacion de mamas

March - 18 sep 2019 a las 18:46
 March - 20 sep 2019 a las 00:40
Hola,
Disculpe hoy me sacaron los puntos y los que no iban saliendo el doctor los iba cortando y dejando por dentro del pezon(negrito del seno) y me dijocque con las semanas solito iba a salir a la superficie es verdad o debo preocuparme? El problema es que mi herida cerro los hilos son colores azules

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
18 sep 2019 a las 20:56
Hola!

Los azules superficiales se retiran, si son los que estoy pensando claro, esos que son de nylon. Solo siga las indicaciones de su cirujano.

Saludos!
Doctor me recetaron para infeccion CEFRASPOR 500 mg
y para la inflamacion TANDERIL SR mi operacion fue reduccion de mamas no tendre ningun mal resultado si tomo estos medicamentos aconsejeme por favor
Pero me dijo que saldra por si solo a la superficie y que debo jalarlo pero los hilos se quedaron dentro y solo corto el rabito que dejo y el hilo se quedo dentro de pezon
El cosido fue interno y dejo el remache por fuera pero cuando intento jalarlo no salio y me dijo que salia por si solo usted crees? O debo acudir a otros doctores