Operacion de mamas

March - 18 sep 2019 a las 18:46
 March - 20 sep 2019 a las 00:40
Hola,
Disculpe hoy me sacaron los puntos y los que no iban saliendo el doctor los iba cortando y dejando por dentro del pezon(negrito del seno) y me dijocque con las semanas solito iba a salir a la superficie es verdad o debo preocuparme? El problema es que mi herida cerro los hilos son colores azules

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 sep 2019 a las 20:56
Hola!

Los azules superficiales se retiran, si son los que estoy pensando claro, esos que son de nylon. Solo siga las indicaciones de su cirujano.

Saludos!
0
Doctor me recetaron para infeccion CEFRASPOR 500 mg
y para la inflamacion TANDERIL SR mi operacion fue reduccion de mamas no tendre ningun mal resultado si tomo estos medicamentos aconsejeme por favor
0
Pero me dijo que saldra por si solo a la superficie y que debo jalarlo pero los hilos se quedaron dentro y solo corto el rabito que dejo y el hilo se quedo dentro de pezon
El cosido fue interno y dejo el remache por fuera pero cuando intento jalarlo no salio y me dijo que salia por si solo usted crees? O debo acudir a otros doctores
0
Únete a la comunidad