Embarazo desesped

Ana - 19 sep 2019 a las 16:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 sep 2019 a las 19:54
Hola,
Hola buenos días mire yo ya m hice prueba de embarazo y salió negativa pero dice el doctor que puede ser por qué 3 días antes tuve un sangrado pequeño de un día solamente y mi regla normal es de 5 a días y solo tuve un día y m hice un últrasonido pero no hubo observación de BB solo se veía mi matriz grande me dijo el muchacho que me lo realizó m dijo que no m dijo que no me decía que no estuviera embarazada sino que me mandaron hacer el ultrasonido muy temprano y eh checado también con parteras y me dicen que mi matriz está acupada y PZ tengo tods los síntomas y apenas llevo cmo 5 días que siento pulsadas en mi vientre por el lado izquierdo ya me hicieron estudios y salgo bien sin niun problema ya estoy tomado ácido fólico y por mi persona me eh estado y tenido cuidado por qué mi panzona m está creciendo Polito no mucho que me recomienda usted la verdad si me da un poco de desesperación le agradezco su atención y ayuda Buendía ☺️

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
19 sep 2019 a las 19:54
Hola!

Niveles ascendentes de HCGbeta a un ritmo del doble al día indican progresión de embarazo. Acuda con un MEDICO para realizar las evaluaciones.
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips
Saludos!
0
Únete a la comunidad