Postday y menstruación irregular [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
- 24 sep 2019 a las 11:54
Hola, Hola tengo una duda sobre la pastilla postday y mi menstruación soy una persona muy irregular y el año pasado me la tomé en noviembre después me la volví a tomar en enero y fui con mi ginecóloga me dijo que esperará un buen tiempo para si quería volverla a tomar y apenas el fin de semana tuve relaciones sin protección no sé qué hacer mi última menstruación fue el 10 de septiembre y antes de esa me tardo dos meses
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337
0
Gracias
Hola,
Estamos a miércoles y si tuviste relaciones el fin de semana la pastilla del día después ya no te hará efecto por lo que no te recomiendo que la tomes.
Esta pastilla deja de actuar a las 72 horas de la relación de riesgo.
Revisa este enlace
Como actua la postday
Saludos.
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet