Posibilidad de embarazo?

Resuelto
Bokawa - 12 mar 2012 a las 14:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 mar 2012 a las 18:33
Hola,
soy muy regular con mis preiodos, mi ultima regla la tuve el 17 de febrero de 2012 y el dia 29 de febrero (supuestamente dia fertil) tuvimos relaciones seuales sin proteccion de ningun tipo, la cuestion esq desde hace una semana aprox. tengo dolor pelvico, como si fueran gases o algo raro...c omo presion... dolor de cabeza, cansancio... dolor en los pechos y no se que probavilidades hay de que me haya podido quedar embarazada o que sean sintomas premenstruales... Gracias!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 mar 2012 a las 18:33
Hola Bokawa,
Los síntomas que describes podrían atribuirse tanto a los pre-menstruales, como a los del inicio de un embarazo. Son tan parecidos que a veces se confunden.
Pero si a principios de la semana próxima tu menstruación todavía no aparece, entonces deberás hacerte una prueba de embarazo, en sangre si posible, para indagar si estás encinta o no. Lee esta ficha que te ofrece algunas precisiones:
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
0
Únete a la comunidad