Secreción en el pezón.

Resuelto
Madeline - 26 sep 2019 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2019 a las 12:11
Hola, mi hija tiene 15 años y también le sale líquido blanco claro en sus pezones ya la lleve al médico le hicieron análisis y todo salió bien pero todavía sigue igual que puede ser , ella es virgen.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
26 sep 2019 a las 13:12
Hola,
Las causas de secreción por el pezón pueden ser muy variadas y las encontrarás en esta ficha que te adjunto.
Secreción anormal de leche: causas y síntomas
NO debe manipularse los senos ya que eso provoca que se fabrique más secreción.
Saludos!
0
Le indique lo que me sugirió pero,ella me indica que si no se saca ese líquido que le duele mucho y se ponen duro, es normal,siente alivio cuando se saca el líquido.
0
Seguro que es virgen? Las adolescentes a veces mienten por miedo y por presión social.
Además, hay casos (raros) en que hay embarazo sin penetración, solo por roces o introducción de semen con los dedos...
Así que lo primero que debes hacer es llevarla al ginecólogo para que comprueben que no está embarazada y le hagan más pruebas de las que le hicieron, porque está claro que algo le pasa, no es normal secretar por los pezones si no se está embarazada o dando el pecho.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 sep 2019 a las 12:11
Sí, tiene que haber un problema hormonal responsable de esta secreción. Debes llevarla al ginecólogo.
0
Únete a la comunidad