Madeline
-
26 sep 2019 a las 01:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 sep 2019 a las 12:11
Hola, mi hija tiene 15 años y también le sale líquido blanco claro en sus pezones ya la lleve al médico le hicieron análisis y todo salió bien pero todavía sigue igual que puede ser , ella es virgen.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 sep 2019 a las 13:12
Hola,
Las causas de secreción por el pezón pueden ser muy variadas y las encontrarás en esta ficha que te adjunto.
Secreción anormal de leche: causas y síntomas NO debe manipularse los senos ya que eso provoca que se fabrique más secreción.
Saludos!
Le indique lo que me sugirió pero,ella me indica que si no se saca ese líquido que le duele mucho y se ponen duro, es normal,siente alivio cuando se saca el líquido.
Seguro que es virgen? Las adolescentes a veces mienten por miedo y por presión social.
Además, hay casos (raros) en que hay embarazo sin penetración, solo por roces o introducción de semen con los dedos...
Así que lo primero que debes hacer es llevarla al ginecólogo para que comprueben que no está embarazada y le hagan más pruebas de las que le hicieron, porque está claro que algo le pasa, no es normal secretar por los pezones si no se está embarazada o dando el pecho.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 sep 2019 a las 12:11
Sí, tiene que haber un problema hormonal responsable de esta secreción. Debes llevarla al ginecólogo.