Posterior al cancer

kake_09061973 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2019 - 26 sep 2019 a las 18:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 sep 2019 a las 18:46
soy una mujer de 46 años, fui diagnosticada hace 5 años con un cancer de cuello uterino (STIIB), el mismo fue tratado con 5 quimios con cisplatino, 30rardioterapia y 2 braquiterapias dobles, lo que ´posterior a estos fui dianosticada libre de cancer, desde las braquiterapias comenzaron los dolores a nivel de las caderas dolores que aun continuan y debo cambiar de postura constantemente al sentarme y al acostarme, posterior tanto los huesos de los dedos de los pies, rodillas, cervical y hombros han comenzado a doler, me practique un estudio de gammagrama óseo y arrojo estos resultados: Posterior a la administración del radiofármaco por vía endovenosa, se realizó el estudio obteniéndose imágenes de cuerpo entero en las proyecciones anterior y posterior, observándose aumento del radiotrazador en hombros, aspectos laterales columna dorsolumbar, rodillas y tarsos.

Resto del estudio sin alteraciones.

INTERPRETACIÓN:

• PATOLOGIA OSTEOARTICULAR INFLAMATORIA/DEGENERATIVA EN SITIOS DESCRITOS.
• ESTUDIO NEGATIVO PARA INFILTRACION OSEA SECUNDARIA TIPO BLASTICA.
debo esperar la proxima consulta medica en un mes y me gustaria saber recomendaciones y opiniones médicas, ya que tanto he aumentado de peso y me diagnosticaron un prolapso de vejiga que debo hacer para mejorar y sugerencias para contrarestar en su mayor expresión las dolencias de las mismas......de antemano le doy las gracias....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 sep 2019 a las 18:46
Hola!

En ese estudio no se ven neoplasias.

Saludos!
0
Únete a la comunidad