Duda sobre embarazo

Resuelto
Andreayalma Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2019 - Modificado el 27 sep 2019 a las 12:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 sep 2019 a las 12:37
Hola,
Esque el 7 de septiembre me bajo li regla normal....depsues vi un manchado color cafe marron me duro muy pocos dias...de hecho me internaron porque para mi eso no es normal ...me hicieron pruebas de sangre y salio que estaba embarazada... me mandaron a hacer la prueba de la hormona cuantitativa y me salio en 103.200 pero me hacen ultrasonido y no sale nada...no he tenido dolores ni colicos ...solo que empeze con un sangrado un pco mas fuerte cuando me limpio ya es sangre roja y si mancho los calzones como si fuera mi periodo pero es mas leve...pero no tengo dolores que puede ser??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 sep 2019 a las 12:37
Hola,
Es raro tu caso...la prueba de embarazo es claramente positiva pero la única explicación por la que no se vé nada en la ecografía es o bien que sea un embarazo muy reciente o bien que hayas tenido un aborto y tu prueba en sangre todavía es positiva.
Debes volver a acudir a tu ginecólogo o a una clínica para que te hagan una nueva valoración.
Saludos!
0
Únete a la comunidad