Elsye
-
Modificado el 25 abr 2019 a las 04:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 abr 2019 a las 03:58
Hola,
A las 13 semanas y 4 días de embarazo tuve amenaza de aborto sangre bastante y me fui a urgencias de inmediato mi ginecóloga de cabecera desde el primer mes de embarazo me recetó progesterona de 200 MG y Aspirina Protec de 100 MG por qué yo ya he perdido 2 bebés. En el hospital me agregaron unos supositorios de Indometacina quede hospitalizada por 2 días y me mandaron a casa a reposar 6 días más y me suspendieron la aspirina por que como todavía tenía sangrado hasta que desapareciera que la volviera a tomar se me retiró por unos días el sangrado fui con mi doctora y me checo al bebé y dijo que todo estaba bien y que volviera a tomar la aspirina pero me aumento la dosis de progesterona ahora serían 2 pastillas diarias de progesterona después de 3 días de la visita con ella me empezó a salir un flujo marrón casi negro y cada vez aumenta más volví a ir a urgencias y me dijo el médico en turno que mientras no fuera rojo brillante y con colicos no tenía por qué preocuparme y que ese flujo que traía era sangre vieja por la amenaza que había tenido y a mi doctora le mandé mensaje y le dije que desde que empecé a tomar la aspirina de nuevo empezó ese flujo y me dijo q la suspendiera hoy tengo 15 semanas y 3 días pero si me preocupa la verdad si me podrían ayudar por favor.
Gracias
Consulta también:
Marron amenaza de aborto sangrado
Amenaza de aborto sangrado marron - Mejores respuestas
Flujo marron amenaza de aborto - Mejores respuestas
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 25 abr 2019 a las 03:58
Hola
No entiendo mucho su duda, podría ser mas clara y concisa.