Enrojecimiento testiculos [Resuelto]

Jesús - 12 mar 2012 a las 19:12 - Última respuesta:  eduardo siles
- 22 ene 2016 a las 16:29
Hola,
Desde hace unos meses, la primavera pasada, va a hacer un año, se me ponía la parte superior de los testiculos como enrojecida, me molestaba un poco, al roce con la ropa. Me eché crema de los bebés, pero era peor tal vez.
Fui al dermatologo, que lo asoció al detergente de la ropa. Me recomendó una especie de crema que hacían en farmacias, protectora, para ponermela después de lavarme bien con un gel dermatológico de farmacia, y unas pastillas, que tomaba dia y noche.
A la tercera consulta, después de hacerle un seguimiento, dijo que iba todo bien, que dejase las pastillas y listo.
El caso es que estamos en Marzo y sigo igual. Unas veces un poquito enrojecidos solo, otras veces más, y un poco de escozor. No me impide para nada la actividad diaria. Sigo con la crema de la farmacia, pero nada.
Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Aldara81 32 Publicaciones miércoles, 14 de marzo de 2012Fecha de inscripción viernes, 16 de marzo de 2012 Última intervención - 16 mar 2012 a las 14:37
0
Gracias
Hola. Ve a un urologo o alergologo sí ves que el dermatologo no te acierta, o cambia de dermatologo, pero no te rindas. Suerte.
Tengo comezon en los testiculos y no se como qitarmela y enrojecido mucho
Comenta la respuesta de Aldara81
0
Gracias
ola jesus como te fue como siges
porqe yo ahora tengo lo mismos ya iso un año y no eh podido curarme de la comezon se me qita y se me vaa derepente pero todos los dias me rasco poco tengo miedo qe sea una enfermedad veneria porqe eh notado qe tengo granitos blancos
Hola como estas querría saber si encontraste solución, tengo algo parecido a lo que describes. Gracias escríbeme a mi mail ***@***
Comenta la respuesta de miguel
DRA. MARNET 25862 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 19 de junio de 2018 Última intervención - 2 sep 2012 a las 23:03
-2
Gracias
Sólo una exploración urológica o dermatológica te sacaría realmente de dudas, pues en principio cualquier mancha o erupción blanquecina en el pene merece ser investigada por el médico.
Probablemente, sin embargo, sea una cosa sin mucha importancia, como las denominadas 'manchas de Fordyce' o pápulas perladas, lo que simplemente son una hipertrofia de las propias glándulas sudoríparas o sebáceas, sobre todo de la corona del glande, y por tanto no entrañan riesgo ni preocupación algunos, y parece que tampoco pueden eliminarse fácilmente, ni es recomendable intentarlo por cuenta propia (existe la posibilidad de quitarlas con criocirugía o rasurado quirúrgico); también esos granitos pueden deberse a una acumulación de esmegma, que es una fina película mezcla de secreciones del pene, sudor, suciedad, orina, semen, etc., y en este caso podrían quitarse aplicando una higiene más escrupulosa.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET