Dispositivo Jadelle

Resuelto
Maria - Modificado el 1 oct 2019 a las 11:01
 Alex - 10 may 2022 a las 16:11
Hola,
Hola, tengo el dispositivo jadelle que dura 5 años, yo llave 3 años con el siempre he presentado irregularidades en mi ciclo mestrual, pero ultimamente la incomodidad mas grande que he presentado es que hace mas de un mes mi menstruacion no se va, los primeros dias presentaba un flujo constante después solo una mancha, y asi va y luego vuelve... asi he estado creo ya es mas de un mes Quiero saber si esto es normal?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.374
1 oct 2019 a las 11:01
Hola,
Sí, es normal y son los efectos secundarios del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
0
Hola yo tengo el dispositivo jadelle en el brazo desde hace 8 meses y los primeros 4 meses el periodo no se me iba y me recomendaron tomar sinovul para parar el sangrado de hecho que funciono pero ahora solo mancho y ando con dolor en los pezones y hace un mes tuve relaciones eso no tiene nada que ver no podria quefar embarazada verdas
0