Bultito en la planta del pie

Alicia - 1 oct 2019 a las 10:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 oct 2019 a las 21:38
Buenos días,

Suelo caminar mucho (por mi diabetes) y ayer, no sé si es porque hacía mucho calor y caminé más rápido de lo normal, llegué a mi casa y me dolía mucho la planta del pie. Cuando me lo miré, tenía lo que es la almohadilla del pie inflamada y un bultito que duele al roce y al pisar (el dolor es como cuando tienes un granito).
Hay que presionar la almohadilla un poco para notarlo...

Tengo miedo de que sea un ojo de gallo, ya que sufrí de esa dolencia cuando era una niña y no es nada agradable...Me estoy poniendo hielo y crema hidratante a ver si se marcha...
No me puedo permitir fastidiarme los pies, son los que me ayudan a mantenerme sana con respecto a mi diabetes...
Consulta también:

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
1 oct 2019 a las 21:38
Hola!

Le recomendaría que por el hecho de ser diabética, no se ponga nada hasta que no sea evaluada por un médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad