Grano en la planta del pie

Resuelto
Miel - Modificado el 30 ago 2019 a las 13:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2019 a las 13:34
Hola, buenas tardes quisiera me auxiliaran en saber porque me salió de repente un grano en la planta del pie..
Hace dos días al caminar sentí un estirón en la planta del.pie y sentí como si se me fuera a romper algo y después al sacrme el tenis me empezó a doler.. al principio no le di importancia x q a veces me.dolia el talón y el arco pero cuando pisaba descalza me dolió más... al ponerme los zapatos no siento molestia alguna solo al estar con mis sandalias y me revise y a simple.viata no se ve nada pero al tocar se siente un grano y me duele solo con Rozarlo.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 ago 2019 a las 13:34
Hola,
Entre otras posibilidades puede tratarse de un mezquino o verruga que se desarrolla en la planta del pie (del tipo plantar) y son causados principalmente por el virus del papiloma humano, es este caso, y específicamente, por las variantes de tipo 1, 2, 4 y 63 del VPH.
Coméntalo con tu médico.
Saludos.