Puedo estar embarazada

Resuelto
mimi - 12 mar 2012 a las 20:01
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 27 mar 2012 a las 00:32
Hola, tengo45 años en el mes de diciembre tube relaciones y me puse la inyeccion perlutal en enero me bajo el dia7 normal y despues volvi a sangrar 2 dias el 20 de enero ya en febrero no me bajo y ya estamos a 12 de marzo y no me a bajado ya no e tenido relaciones puedo estar embarazada
me ayudan porfavor

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
27 mar 2012 a las 00:32
Hola mimi,
Si después de haber tenido relaciones sexuales recibiste tu menstruación normalmente, puedes descartar el embarazo. Lo que no me ha quedado claro es si usaste la inyección anticonceptiva en una sola ocasión o si te la seguiste aplicando mensualmente.
Si solo fue una aplicación, comenzarás a ovular nuevamente en un periodo de 2-3 meses después de recibir la última inyección y de ahí la ausencia de tu período.
Lee esta información complementaria:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si continuaste aplicándotela en las fechas previstas, y no presentas sangrado de deprivación, lo mejor será que consultes con el ginecólogo que te la recetó para averiguar lo que sucede.
0
Únete a la comunidad