Regla

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 31 oct 2019 a las 15:11
Hola, el día 9 de agosto termine de reglar, el 14 del mismo mes use condón y me tome la pastilla del día siguiente innecesariamente, el día 21 de agosto me bajo dure tres días y ese ultimo tuve relaciones se rompió el condón y me volví a tomar una pastilla, empecé a reglar el seis de septiembre y me duro seis días como una regla normal, quiere decir q no hay riesgo de embarazo?, sin embargo supongo que mi siguiente ciclo se puede alterar, estoy en lo correcto?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133
1
Gracias
Hola

Lo primero es que usted se informe correctamente sobre sexualidad. Seta cometiendo muchos errores por ignorancia de esta. Ya tomó 2 veces el postday y esto generará mucha irregularidad menstrual.

Saludos
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

Gracias por la respuesta el día seis de octubre tuve mi periodo de nuevo supongo que las pastillas si tuvieron efecto y se agotó la posibilidad de embarazo? además de q esta ocasión opte por ponerme el siu mirena, para evitar el mal uso de las pastillas de emergencia, saludos
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64776
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
12133 -
Si hubo sangrado no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas