Sayana inyectada recién

- - Última respuesta:  Quene - 3 oct 2019 a las 22:14
Hola, chicas leí todos sus comentarios hoy me inyecté por primera vez sayana me asusté donde vi tantos comentarios negativos espero no engordar ni tener efectos muy drásticos como que el leer referencias malas me siento arrepentida buena a esperar no más qué sucede en mi :/ pero si como que desde que me la inyectaron siento como seca la garganta y mi pecho como apretado realmente buscaba si alguien le a sucedido eso pero no :(
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
57348
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
11589
0
Gracias
Hola!

Puede dar alteraciones a cualquier nivel en tanto que es hormona. Pero tampoco se deje guiar por los malos comentarios, el efecto si acaso es producido por la hormona, también irá desapareciendo conforme pasen las semanas.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Comenta la respuesta de Quene