carlosdct1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 3 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de octubre de 2019
-
3 oct 2019 a las 13:47
Hermanamayor -
3 oct 2019 a las 16:00
Hola, una consulta mi novia tomo Cytotec para interrumpir su embarazo cuando estaba de 4 semanas tomo 2 pasitllas via oral y 3 via vaginal, ella tuvo sangrado con cuagulos y ccontracciones fuertes, luego sangro por 2 dias mas
A las 2 semanas asistimos a un ginecologo quien ordeno una ecografia transvaginal, en esta muestra que el bebe esta de 6 semanas y que todo esta normal.
Mi duda es que posibilidades existe de que el bebe salga con alguna malformacion o algun problema, se que tomamos una mala desicion pero ahora tengo dudas y no se si debemos continuar con el embarazo o no.
Existe una pequeña posibilidad de que el bebé nazca con algún tipo de problema de desarrollo la verdad, un aborto casero con esas pastillas no suele funcionar y puede afectar al feto de la forma no deseada. Pero en la mayoría de los casos los bebés nacen sanos pese a eso. Que se vaya haciendo sus chequeos periódicos y se cuide mucho, y haga caso en todo lo que le diga el ginecólogo. Suerte y que vaya bien.