Falso positivo en prueba de sangre

Julieta.Altamirano. - 3 oct 2019 a las 14:28
 Hermanamayor - 3 oct 2019 a las 15:56
Hola, mi nombre es Julia tengo 14 años soy sexualmente activa, hace 45 dias no me baja la regla y el dia que me tenia que bajar solo fue un chorro ayer me hice un examen de sangre el cual dio positivo, para fue una noticia impactante ya que yo y mi novio siempre usamos condon al momento de hacerlo y no lo hacemos continuamente, y siempre checamos que no este roto ya que sabiamos que podia pasar algo asi, estuve leyendo varios articulos que dicen que la mayoria de veces que se confunde con algun quise es porque si existe el embarazo, necesito ayuda...

1 respuesta

Es muy raro que la prueba de sangre de un falso positivo la verdad. Pero también es muy raro que usando correctamente el preservativo te hayas quedado embarazada.

Una cosa que no me queda clara, como dices que usáis el preservativo? Solo al momento de eyacular? Porque en ese caso lo estáis usando mal, hay que usarlo en toda la penetracion, sino puedes quedarte embarazada con el líquido preseminal.

Pero si lo habéis usado bien, es muy raro que te hayas quedado embarazada, quizás algún presevativo era defectuoso o se movió y no os disteis cuenta... Pq la verdad es muy difícil que si lo usáis bien te hayas quedado embarazada.

En cualquier caso ve al ginecólogo, deben confirmar si hay embarazo con un una ecografía, o porque te ha dado ese resultado. Y si lo estás, allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.