Duda sobre embarazo!

Fabrit37 - Modificado el 3 oct 2019 a las 23:40
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 5 oct 2019 a las 00:06
Hola, "La relacion que tuvimos es de posible masturbacion con semen" (17 de septiembre)

Si ella tomo la pastilla de emergencia el 18 de septiembre y a los 14 dias le bajo un sangrado (1 de octubre).
|| ¿El sangrado es parte de la pastilla de emergencia o de su periodo menstrual? || lleva 3 dias asi desde que empezo, pero es poco lo que baja, segun dicen talvez sea efecto de la pastilla o de su regla
Le tenia que bajar el 2 de octubre.

PD: Tambien habiamos hecho una prueba de sangre cualitativa (30 de septiembre) salio Negativa. Hecha en 13 dias despues apartir del 17 de septiembre(relacion de riesgo)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
5 oct 2019 a las 00:06
Hola!

Gracias por escribir. Probablemente sí. Verás, puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que puede haber distintos efectos adversos (por ellos es que es un método de emergencia que no se debe usar frecuentemente). Uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual… La intensidad y duración de sus efectos secundarios varía de persona a persona.
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?
Si hay alguna duda sobre la efectividad del método (suele funcionar bien), siempre puede hacerse un test para que quede más tranquila.

Saludos!

0