Sangrado de implantación o efectos secundario de postday

Lety1812 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de octubre de 2019 - Modificado el 4 oct 2019 a las 04:08
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 oct 2019 a las 13:39
Tuve relaciones sin condon unos 4 días después de que finalizo mi periódo y al día siguiente tomé la postday no presente ningún efecto secundario.. pero al quinto dia de haberla tomado por la noche tuve un sangrado marron muy oscuro y al día siguiente unos más rojizos claros y otros más fuertes pero se presentaron más escasos que en mi periodo y más líquidos he tenido cólicos leves.. hoy ha pasado un dia más así y quisiera que me ayudaran será un sangrado de implantación o efecto de la postday.. ayuda por favor fue mi primera relación sexual

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.597
4 oct 2019 a las 13:39
Hola,
Por tus explicaciones deduzco que son efectos secundarios de la pastilla.
Sigue este enlace y no tengas relaciones sexuales sin método de barrera tipo Condón o preservativo.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

saludos.
1
Únete a la comunidad