Hola, quisiera saber si es bueno poner pasta lassar en el pene después de sufrir una gran quemadura por podofilina o que se puede hacer ya que se quemó una parte de prepucio y ya salió la piel blanca pero ahora se fue cayendo y quedó super roja y una área media cortada por el rose tiene pus. Gracias
Consulta también:
Como aliviar una quemadura de podofilina
Cuanto tarda en sanar una quemadura por podofilina - Mejores respuestas
Crema para quemaduras por podofilina - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2019 a las 22:58
Puedes usar la que te dije y también si prefieres puedes usar pomada de Fusidato de sodio, quizá será un poco menos agresiva para esa zona. Lo importante es la higiene diaria con agua y jabón antes de hacer la cura.
saludos.
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2019 a las 14:07
Tiens que tratar la herida como una quemadura. Aplícate Pomada tipo. Sulfadiazina de plata. Es una buena crema para la infección que como efecto secundario se ha producido en tu pene.Por su puesto consulta a un profesional sanitario.
Muchas gracias, lo que pasa que me habían comentado que esa pomada no la podía usar ahí, Entonces si se puede aplicar, ya que compre esa de plata para las quemaduras y aparte la lassar pero esa si me la puse, pero no quiero que se me vaya a infectar!!
Se recomienda Entonces mejor la de plata?
Doctora que otra creme se puede echar soy de peru y me paso lo mismo mi piel esta roja como si estubiera escaldada y sangra un poco de donde cayeron laa verrugas mil gracias
5 oct 2019 a las 01:40