Problemas con una pomada

- - Última respuesta: Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64476
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
- 7 oct 2019 a las 04:35
Hola,
Buenos días, tengo 42 años y mi hijo 3 hace tiempo le salían ami hijo granito sal rededor de la boca y lo lleve al medico y me recetaron gelmicin, y resultó muy bueno así que cuando le salían yo aplicaba y listo. Ahora salen más seguido y tengo que ponerle casi todos los días, lo mismo conmigo me salieron unos granitos y me recetaron la misma pomada y ahora mi cara está peor roja y con más granitos, ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64476
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
domingo, 20 de octubre de 2019
12020
0
Gracias
Hola

Lo recomendable es ir al dermatologo, puede ser contagioso y necesita otro tratamiento.

Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas