Retraso Menstrual por la pastilla del día siguiente

Leonard - 9 oct 2019 a las 15:25
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2019 a las 22:35
Hola,
A mí enamorada le venia normalmente la regla los días 06 de cada mes y bueno el mes de septiembre tuvimos relaciones sin protección pero no acabe dentro el día 14 y el día 15 se tomó la pastilla del día siguiente y ahora ya es 09 de octubre y no le viene tiene 3 días de retraso, debo preocuparme ?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.505
10 oct 2019 a las 22:35
Hola,
Se ha de tener en cuenta que la pastilla del día después, no es un método anticonceptivo, puede producir retrasos en el periodo y lo peor efectos secundarios importantes para a mujer.
Utilizar método de barrera, preservativo o condón es lo correcto.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!

0