Embarazo ?

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35690
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
- 10 oct 2019 a las 23:09
Hola.
Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm aprox pero como quería tomarlas a la misma hora decidí tomarlas el 28 a las 8pm y hacerme una rutina. Según yo las tome el primer día de mi ciclo.
Ahora bien tuve relaciones sexuales con mi novio después de tomar la píldora número 7 como a la hora después. Igual el uso condón, pero me he sentido extraña me duele el vientre pero no se si es por mi quiste que mide aprox 4cm.  pero estoy preocupada de estar embarazada. ¿Existe la posibilidad de embarazo ?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
35690
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
34411
0
Gracias
Hola,

Mira directamente revisa este enlace, te ayudara.
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

Saludos!

Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet