alguien2
-
11 oct 2019 a las 01:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 oct 2019 a las 04:09
Hola,
Tengo 14 y me siento sola, antes tenía muchísimos amigos y ahora ya no, siempre he sido amable y sincera con todos, obviamente si alguien me molestaba no me dejaba, respondía de una manera correcta. Me llevo mucho con hombres y soy muy femenina, me consideran su mejor amiga, me tratan muy bien, no hablan mal a mis espaldas, etc... pero me gustaría tener más chavas con quien platicar o salir a tomar algo, ir de compras, etc... realmente no sé que hago mal, he intentado buscar si el problema realmente soy yo, o son ellas. Las chicas de mi escuela se andan peleando por chismes, golpeando, mandando videos raros, y así, no me interesa andar en ese tipo de cosas, pero me siento muy rara. Y las pocas amigas que tengo estan en otro colegio.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 oct 2019 a las 04:09
HOla
Debe ir al psicologo para practicar habilidades sociales.