Retraso

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 12 oct 2019 a las 00:02
Hola, tengo 18 años tuve relaciones sin protección hace 6 días pero el chico acabó afuera y mi período debería de bajarme hace 2 días. Siento cada tanto dolor abdominal pero no me baja. ¿que hago? Y hace 1 mes tomé la pastilla del día después. Gracias espero sus respuestas.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34814
0
Gracias
Hola,
Siempre debes utilizar preservativo (condón).
La pastilla del día después no es un método de anti concepción, es un método de emergencia y que ademas tiene efectos secundarios para la mujer.
Espera 15 días de retraso y hazte test de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!

Gracias por la respuesta pero debo estar tranquila No? Ya que no hay casi nada de probabilidad ?
> MACA05 -
No es cuestión de probabilidad, puede que la esta sea baja pero aún así te quedes embarazada, de la misma forma que hay parejas que tardan años en concebir un hijo buscándolo...
Por eso no puedes arriesgarte a tener relaciones sexuales sin protección, porque al final vas a quedarte o contagiarte de cualquier enfermedad.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34814 -
Como te dije espera y hazte test de embarazo.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet