Tomé 2 veces seguidas la pastilla del día siguiente

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
- 11 oct 2019 a las 12:12
Hola,
Tengo una duda, mi última regla fue el 10 de septiembre, mi ciclo es de 28-32 días y soy regular, y mi novio y yo tuvimos relaciones el 15 de septiembre sin protección pero tomé pastilla Postday de dos tabletitas, a los 6 días me bajo pero solo como 2 días, y el 1 de octubre volví a tomar pero solo de una toma, se supone que mi regla tiene que bajar o si quede? ☹️☹️
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
111668
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 18 de noviembre de 2019
23981
0
Gracias
Hola,

Lo recomendable es acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo por el retraso menstrual que presentas.

Saludos cordiales.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari