La pastilla del dia siguente

Mimis - 11 oct 2019 a las 19:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 oct 2019 a las 21:21
Hola,
20 de septimbre se me quito mi regla y el 21 tuve relaciones y el 23 me tome una pastilla del dia siguiente. Y 24, 25 tenia sintomas de vomito, nausias, mareos y dolor de cabeza.. Y 10 de octubre y 11 sinto lo mismo y mi regla me llega otra vez el 17? Sera que es aun la pastilla o ya es embarazo?????????????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.297
11 oct 2019 a las 21:21
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

0
Únete a la comunidad