Estoy embarazada y no puedo tenerlo.

Lkign Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de octubre de 2019 - 14 oct 2019 a las 03:09
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 05:52
Hola, quisiera pedirles un consejo sin juzgar.
Hace un mes y medio que mi regla no me baja. Me hice la prueba de embarazo y salió positiva. Quisiera pooor favor que me dieran recetas caseras o consejos para abortar. Por favor, me urge. Debo tener aproximadamente un mes de gestación

3 respuestas

Anna_7256 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 8 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de diciembre de 2019 2
Modificado el 15 oct 2019 a las 01:59
Hola chica, disculpa que opine sobre tu situación. Sin embargo quisiera decirte que no lo hagas, las consecuencias psicológicas son muy difíciles de afrontar, son situaciones que te dejan marcada de por vida.

Si no lo quieres tener considera la opción de dar en adopción. Verás que ahora se te hace difícil visualizar a futuro y que el miedo y la responsabilidad de traer alguien al mundo es complicada.
Yo no te juzgo, eres libre de hacer lo que para tí sea mejor pero espero que puedas pensarlo un poco más. Créeme que no es una decisión fácil y que te puedes arrepentir a largo plazo.

Aparte también lastimas tu cuerpo y podría traer consecuencias físicas a futuro y psicológicas. Por favor espero puedas pensarlo un poco más.

Cuídate mucho.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 oct 2019 a las 12:17
Hola,

Acude al ginecólogo para conocer los riesgos de un aborto según tu edad gestacional.

Saludos cordiales

Casero no hay nada que te haga abortar de forma eficaz o sin peligro. Y el que te diga lo contrario, quiere sacarte dinero o es un ignorante.

Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.